Mauricio

Una vibrante isla volcánica

Playas perfectas y resorts de todo tipo aseguran que este oasis bordeado de palmeras, de hermosas playas de arena blanca, aguas color zafiro, arrecifes de coral y selvas tropicales sea inmensamente popular, todo ello coronado con esa tranquila hospitalidad isleña. Mauricio, sin lugar a dudas, mantiene su imagen de isla idílica.

La gran diversidad de la isla puede resultar sorprendente. Las costas norte y oeste vibran de actividad, ofreciendo un caleidoscopio de tiendas, restaurantes y discotecas. La costa este es más tranquila, hogar de algunos de los complejos turísticos más lujosos de la isla y del icónico Blue Bay Marine Park. Por otro lado, la costa sur sigue siendo un refugio virgen de costa escarpada y rocosa, bosques salvajes y acantilados imponentes.

Mauricio le habla al buscador de aventuras, al amante de la playa y al recién casado, con senderos a través de bosques vírgenes, alrededor de cascadas y senderos místicos de montaña. Las aguas cristalinas de la isla rodean las costas salpicadas de coral que explotan de vida y ofrecen algunos de los mejores lugares para bucear y hacer snorkel en África.