SUDÁFRICA

MÁS QUE UN SAFARI

Desde la vida en la ciudad hasta la aventura, desde la vida salvaje hasta la cultura, desde paisajes que quitan el aliento hasta costas bañadas por el sol: Disfruta de un safari con los 5 grandes, bucea entre tiburones, practica surf en sus playas, recorre la costa con paisajes que quitan el aliento, visita sus famosos viñedos, y mucho más: Sudáfrica comprende todo lo que te puedas imaginar.

KRUGER NATIONAL PARK

El Parque Nacional del Kruger, en el nordeste de Sudáfrica, es una de las reservas más grandes y más famosas de África, extendiéndose 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste.

Su alta densidad de animales salvajes incluye a los cinco grandes de África: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos.

Sus reservas privadas ofrecen algunos de los Lodge más exclusivos de todo el Sur de África.

BLYDE RIVER CANYON

El Blyde Canyon, es una maravilla natural del continente africano casi desconocida, a pesar de ser uno de los cañones más grandes del mundo y ser, posiblemente, el ‘cañón verde‘ más grande debido a su exuberante follaje subtropical. Tiene algunos de los acantilados más profundos de cualquier cañón del planeta. Además, está bordeado por la ‘Panorama Route‘, una ruta que permite disfrutar de maravillas naturales como los ‘Bourke Potholes’ o ‘The Three Rondavels’.

 

CAPE TOWN, SIMON’S TOWN y sus costas

Ciudad del Cabo es una ciudad portuaria en la costa oeste de Sudáfrica, en una península bajo la imponente ‘Table Mountain‘, desde donde se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad, el ajetreado puerto y los botes que zarpan a la isla Robben, la infame prisión donde estuvo recluido Nelson Mandela y que actualmente es un museo viviente. Recorre su costa para dejarte impresionar por sus acantilados cerca del mar, visitar  la colonia de pingüinos de Simon´s Town y otras preciosas localidades costeras como Muizemberg, conocida por sus alegres casitas de colores y como punto recomendable para practicar el surf.

LA PENINSULA DEL CABO, CAPE OF GOOD HOPE Y CAPE POINT

Entre paisajes que quitan el aliento, acantilados frente al océano y salpicada por una vegetación única en el mundo, la Península del Cabo se adentra en el Atlántico hacia el suroeste desde Ciudad del Cabo. En esta Península, al sur del continente y en el extremo este de Sudáfrica, se encuentra la Reserva de Cape Point y el famoso Cabo de la Buena Esperanza.

en_GB
es_ES en_GB