ZIMBABWE

The ultimate African experience

Zimbabwe es el hogar de una amplia variedad de reservas naturales, donde vivir la auténtica experiencia de realizar un safari pudiendo conectar con la vida salvaje sin aglomeraciones.

Además, comparte junto con Zambia las famosísimas Cataratas Victoria, un espectáculo de la naturaleza que no puedes dejar de visitar una vez en la vida. 

VICTORIA FALLS

Las Cataratas Victoria, declaradas Patrimonio de la Humanidad y situadas en el río Zambeze, son la frontera natural entre Zambia y Zimbabue a lo largo de sus casi 1.700 metros, constituyendo las cataratas más largas del mundo. En medio del asombroso paisaje se encuentra la isla de Livingstone, llamada así porque fue el lugar donde el explorador vio las cataratas por primera vez. Este enclave ofrece muchas actividades como realizar puenting, rafting, o sobrevolar las cataratas en helicóptero.

 

HWANGE NATIONAL PARK

La reserva natural más grande de todo Zimbabwe, y la más desconocida. En Hwange se pueden encontrar todos los grandes depredadores africanos, y además cuenta con una de las mayores poblaciones de perros salvajes (wild dogs) de África. Este Parque Natural es el destino perfecto para realizar un safari prácticamente en solitario, sin aglomeracionesAdemás, te alojarás en los Lodge más ‘salvajes‘, pudiendo ver desde la cama a unos leones cazando a tan solo unos metros del campamento.

 

MANA POOLS NATIONAL PARK

Este área de conservación de vida silvestre se extiende a lo largo de más de 200.000 hectáreas. En esta región del bajo río Zambezi, la llanura de agua se convierte en una amplia extensión de lagos tras cada temporada de lluvias.

A medida que los lagos se van secando gradualmente, muchos animales se ven atraídos en busca de agua, y es por ello que esta zona es una de las más famosas de todo África para la observación de animales.

MATOBO NATIONAL PARK

Este Parque Nacional, situado en el suroeste de Zimbabwe a unos 35 kms de Bulawayo, forma el núcleo de las Colinas de Matobo, un área formada por cerros de granito, rocas y valles boscosos.

Duerme en un Lodge tallado entre las rocas, o realiza un safari a pie para avistar rinocerontes, que abundan en la zona.

es_ES